Crítica de sonic_slc

sonic_slc
07 March 2021
📖RESEÑA📖
Creo que no hay libro más apropiado para San Valentín que Juntos de Meghan March, mi tercera lectura del año.
No soy de leer novela erótica, no suelo pillarle el punto a las escenas imposibles detalladas con exceso de sinónimos y alegorías que transforman en vulgar todo lo que tocan; pero esta historia de amor que está por encima de todas las adversidades tiene un punto romántico que me ha conmovido y que podría resumirse en una frase: debes luchar por aquello que amas.
Pros: nada es lo que parece o quien parece, y eso es muy divertido. Por no hablar de la imagen de Dane que te formas en la cabeza, ufff...
Contras: sabor agridulce de una narración demasiado imitada.
Valoración: 3/5
Sinopsis: Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.
Dos personas heridas.
Un sinfín de secretos.
El vuelo de nuestras vidas.
Puede que estemos rotos, pero no acabados.
Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.

#ediciónanticipada #megustaleer #ponunlibroentuvida #FelizSanValentín @penguinrandomhouse @penguinlibros @clubdelectura_penguin @meghanmarch