Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
03 March 2021
Si alguna palabra puede definir este libro es sorprendente. Pensaba que iba a leer algo totalmente diferente a lo que  he leído, ya que por la sinopsis esperaba otra cosa, y me he llevado una sorpresa porque el giro principal es imposible de imaginar.

Tenemos una historia de amor ambientada en una isla paradisiaca con una descripción increíble. La autora, con su pluma fluida y sencilla, consigue meternos de lleno en un ambiente de sol, aguas cristalinas y cielos estrellados a los que te gustaría viajar en ese mismo momento, con unos personajes protagonistas diferentes y unos secundarios que intervienen constantemente en la trama y que dan mucho juego. Eso sí, he echado de menos más momentos o historias con Benji😢

Es verdad que hay cositas que me han fallado y me hubiese gustado un poco más de explicación o desarrollo en ciertos puntos porque es un libro muy cortito, pero en líneas generas es una historia muy entretenida, que te mantiene enganchada al libro y muy fácil de leer, además de que tiene algún momento sentimental de esos que me gustan a mí y me hacen emocionarme.

Si queréis  un libro diferente, sin duda es este, porque yo nunca he leído nada con una trama parecida.

Enlace: https://instagram.com/funnyr..