Crítica de Silviilove

Silviilove
26 February 2021
Kat y Dane son una pareja que llevan dos años casados con sus luces y sombras, ahora su matrimonio pende de un hilo.
Han estado ahogados en sus respectivos trabajos y alguna pérdida de sus seres queridos.

Dane ha preparado unas vacaciones de reconciliación en una isla paradisíaca que los atrapará y conducirá a unos límites insospechados.

Ambos personajes me han gustado mucho.
Son fuertes y luchadores. Cargan con un pasado doloroso y Dane es súper protector con ella y esconde un gran secreto, pero nunca encuentra el momento de desvelarlo por miedo a perderla.

Me ha sorprendido el libro porque me esperaba la típica historia romántica, dónde todo es idílico y maravilloso pero a la mitad del libro da un giro inesperado y es pura acción y aventura dónde te mantiene en vilo hasta el final.

La pluma es ágil y chispeante.
Alterna ambas voces para conocer sus miedos e inquietudes y "flashbacks" al pasado para conocer la vida anterior y entender el punto en el cuál se encuentran en la actualidad.

A pesar de ser una novela cortita, tanto los personajes cómo la trama están muy bien construídos y la ambientación es concisa.
Destaco ésa mezcla tan acertada entre romance y suspense.

La historia es diferente porque los protagonistas ya se conocen al estar casados y tienen que intentar derribar ésos muros para no caer en el abismo y reconstruir la relación desde los cimientos.