Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
23 February 2021
Esta historia nos habla de Kat y Dane, llevan casados dos años y su relación no ha sido todo lo sincera que debería, empezaron de manera precipitada y a día de hoy se han distanciado tanto que no saben si deberían seguir luchando por su relación.
Para Kat lo primero es su trabajo y Dane ya lo tiene asumido. Por eso, deciden darse la última oportunidad y Dane prepara un viaje juntos a un lugar maravilloso que determinará si terminan la relación o no.
Hasta ahí todo parece normal, pero la historia da un giro y la que parecía unas vacaciones de reconciliación acabará destapando todas las mentiras y el pasado que ambos tenían escondido.
Es el primer libro que leo de la autora y dudaba si me gustaría por el género erótico, pero quitando un par de escenas subidas de tono yo lo catalogaría más de romántica, incluso tiene toques de suspense.
Me parece perfecto para cuando entramos en parón lector.
El libro engancha desde la primera página y te atrapa de manera que no puedes soltarlo. El principio de la historia se centra en conocer presente y pasado de los personajes principales, pero la segunda parte da un giro que no me esperaba para nada y que agradecí ya que comienza la acción que le faltaba hasta ese momento a la historia.
También necesito hablaros de la maravillosa ambientación que describe; islas paradisiacas, playas de agua cristalina...
Y por último, los personajes principales me han resultado bastante creíbles y los secundarios le dan un punto muy interesante y necesario a la historia.
Nos habla de las segundas oportunidades, de el daño que puede hacer la falta de comunicación en la pareja, del perdón y de la venganza.
En resumen, un libro muy ameno y una historia diferente que me ha sorprendido gratamente.