Crítica de Rachel

Rachel
10 February 2021
La trama se centra en contarnos la historia de Kat y Dane, como se conocieron y surgió su historia de amor, la cual tienen que salvar porque hace aguas.

Hay muchos secretos que hacen que su matrimonio no sean tan perfecto como les gustaría, pero un viaje les permitirá conectar con ese amor que se procesan, incluso tendrán que procesar mucho obstáculos que se le pongan por medio.

La ambientación es muy acertada y me ha fascinado que sea muy paradisíaca.

La pluma de la autora es increíblemente adictiva, porque sabe mantener a lo largo de la novela un gran ritmo, gracias a la breve extensión de sus capítulos, y centra en describir las cosas sin dar rodeos. Además, me ha gustado que no abuse de las escenas de sexo, hay las justas y necesarias para dar un toque pasional a la historia de amor de nuestros protagonistas.
En resumen, nos encontramos ante una historia de amor aprueba de balas, intensa con muchas dosis de acción, intriga y algún toque erótico.
Recomiendo esta novela para las fans de las novelas románticas independientemente del género, invito abiertamente al publico masculino a que se anime a leer este libro lleno de acción, amor y pasión.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..