Crítica de Kaeri

Kaeri
30 January 2021
Juntos nos cuenta en 287 páginas, la historia de Kat y Dane, una pareja que, con dos años de casados ya tienen todas las papeletas de separación.

Por ese motivo Dane organiza unas mini vacaciones con su esposa para salvar lo que queda de la relación, con un ultimátum que les pondrá las pilas a ambos.

Las cosas no van a ser tan sencillas, ambos ocultan secretos y no es nada sencillos ser sinceros frente a esa persona que amas… hasta que llegan ellos. Una pareja que pondrá toda su vida y sus vacaciones al límite.
La novela es atrapante desde el comienzo. al principio el personaje de Kat se me hizo insufrible, pero después me cayó bien, es una mujer muy simpática. Dane también tiene lo suyo, pero me gustó.

Adictiva mientras te adentras en la historia. La trama es muy sencilla y no se va por las ramas, Meghan es una autora que va a lo directo y no se enrolla con tramas y subtramas complejas.

Su estilo es fresco y adictivo. A pesar que trata de temas complejos como es el divorcio, creo que lo lleva de una forma lenta pero segura, sabe qué es lo que sucede en una pareja y cómo solucionarlo.

Un giro de trama que no me lo esperaba para nada la verdad, pero ha sido alucinante. Es una novela en la que te cuenta una trama y no te ves venir la que está por detrás, me sorprendió bastante, dado que todo el tiempo pensé que la historia sólo se centraría en salvar el matrimonio. Pero siempre hay inconvenientes que no están bajo su control, o si.

Un final maravilloso que, si bien no te deja suspirando, sí piensas en los personajes y por todo lo que han pasado juntos. al final de eso es lo que trata la misma vida, de que en lo bueno y en lo malo, lo importante es permanecer juntos.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..