Crítica de Susana

Susana
27 January 2021
Empecé este libro pensando encontrarme con un tipo de historia y que sorpresa cuando la historia con la que me he topado ha sido otra, con retazos de lo que yo pensaba, pero con una trama absorbente y adictiva.

Me he encontrado con secretos, mentiras, una sensación de suspense latente durante toda la primera mitad aproximadamente, un no fiarme de nadie y un par de giros en la trama que, llamadme ilusa, no me esperaba para nada.

La autora alterna capítulos narrados en primera persona entre Kat y Dane, nuestros protagonistas, lo que nos acerca más a ellos, a sus pensamientos, a sus puntos de vista y hace que tengamos ventaja con respecto al resto de personajes ya que tenemos más información que nadie.

No quiero revelaros nada de la trama porque sería quitarle toda la gracia. Lo mejor es que os sentéis a disfrutadlo sabiendo lo justo, sinopsis y poco más, y que os preparéis a que nada sea lo que aparenta ser.

Lo he disfrutado. Me lo he bebido en una tarde y ha hecho que me olvide del mundo real. La narrativa engancha, la historia también y los personajes aportan, todos, lo necesario en cada momento. Perfecto.