Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
20 March 2024
Aquí os dejo la reseña prometida . Estoy segura que va a ser uno trhiller de culto . Vuelve a reconciliarme con éste género,  vuelve a ser un novelon en donde el final no lo esperas , ni al malo ni la trama . Eso para los que devoramos libros es parte de nosotros , adicción.

Berta acaba de quedarse viuda . Ahí donde ha dejado sus cosas y las pocas pertenencias que se lleva de su antigua casa pasa las noches en vela y las mañanas tristes. No ha retomado ninguno de sus hobbys pero el buen tiempo acompaña y así conocerá a su vecino , a su amigo el periodista , volverá a pasear ..... pero varios sucesos en su edificio la empujan a salir de la zona de confort y buscar a un asesino , al asesino que ha matado cerca de ella , el peligro la acecha , confunde la prudencia con la pena , tomará mucha decisiones y además volverá a lugares que psicologicamente la suponen un reto..... el asesino la espera.... sin prisa....

Hasta aquí os cuento , añadiendo que los secundarios no se quedan atrás junto con el personaje principal , bien trabajados , con profundidad y carácter.  Una trama excepcional.

Que decir , en estos tiempos en el que la cultura flaquea, todavía nos quedan los libros que la hacen inquebrantable.  Gracias @jldominguezbooks ,@eddestino , voy a echar de menos charlar con Berta .