Jordi Domingo Calabuig (Otro)Sergio Montagud Alario (Otro)Alberto Sendra Mocholí (Otro)
Editorial: Gràfiques Vimar (01/01/2007)

toniespeleo
 14 febrero 2021
Es uno de esos libros científico-divulgativos que son toda una referencia a nivel nacional, e incluso internacional, donde se describe claramente la endemicidad de invertebrados en una región, con sus distribución mediante mapas, descripciones y fotografías a todo color.
Sin duda alguna es un gran trabajo de recopilación y de divulgación, muy recomendado, y que debería ser extensivo a más territorios españoles, y además actualizado en el tiempo.
Debería ser un libro obligado en las bibliotecas de cualquier entomólogo, biólogo o naturalista que se precie.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo14 febrero 2021
La identificación de puntos calientes de biodiversidad a escala regional, también conocidos com o"hotspot", debería ser el primer paso para la elaboración de una estrategia coherente de conservación y ordenación del territorio.
otros libros clasificados: faunaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)