Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
08 November 2022
Una novela alocada y surrealista con mucha diversión y también amor.

En Si te quise no me acuerdo de Nora Dolaus vamos a iniciar un viaje junto a su protagonista para verla madurar, crecer y amarse a sí misma, se enfrentará al dolor de un corazón roto y de una baja autoestima, pero una vez avance no la podrá detener nadie.

Paca ha caído en un agujero negro del que cree que nunca va a volver a salir. Su novio Mark le ha roto el corazón y ha dejado su cuenta bancaria en número rojos, todo ello sin despedirse. Ha perdido su trabajo y puede incluso perder su hogar, sin embargo, sus amigos, Olga y Miguel, la apoyarán y la ayudarán a levantarse. Miguel se ofrecerá a contratarla durante un mes y le encomendará la tarea de comprar una libreta donde deberá volcar su creatividad personal, algo que pasará a ser su mejor confidente cuando descubra que su ex lleva una doble vida. Embarcarse a investigar a Mark la llevará a vivir situaciones de lo más surrealistas, pero la ayudará a olvidarse de él cuando descubra cosas de ese hombre que desconocía que le harán abrir los ojos para dejar de idealizarlo.

Nora Dolaus nos trae una novela donde veremos cómo los amores tóxicos pueden arruinarte la vida pues no todas las personas aman de corazón sino que existen muchas que son egoístas y lo único que quieren es aprovecharse de la bondad de la gente. Aquí tenemos a Paca, una mujer que rozando los cuarenta aún no ha conseguido cumplir su sueño, publicar un libro. Escribir le da la vida, no obstante, aún no ha llegado la historia que debe contar, pero esto cambiará cuando su vida se vea envuelta en el más absoluto caos y viva la mayor aventura. Pasará de estar hundida en la miseria emocional a convertirse en una detective donde investigará la doble vida de Mark, un donjuán estafador que por fin será descubierto. Ahí será cuando Paca pase de ser alguien que se regodea en su dolor a una mujer valiente y tenaz dispuesta incluso a darle una nueva oportunidad al amor, una heroína algo alocada, pero fiel a los dictados de su corazón.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..