Crítica de Unmundoentreloslibros

Unmundoentreloslibros
30 April 2023
Buenas noches chicos

Hoy os traigo la reseña de "El perro que me cambió la vida" de John Dolan.

Una historia real, de superación, donde una vez más, se nos demuestra lo que es capaz de hacer el amor de un animal .
Entre sus páginas su autor nos relata un poquito de su vida, con una adolescencia bastante dura que lo llevó por muy malos caminos, como son la delincuencia y las drogas.
Hasta que apareció George, un perro que le demostró que la vida era mucho más que eso.
Con él a su lado y con su talento, dibujar John pudo salir de ese pozo en el que se encontraba.

Me encantan este tipo de historias, donde un animal es capaz de sacar de la miseria mas profunda a una persona, simplemente con el hecho de existir.
Historias que como la de John, nos enseñan que la vida no es fácil para todos, pero que teniendo un peludito a tu lado puede ser un poquito mejor.

Esta historia es como la de "un gato callejero llamado Bob " ( que adoré claramente ) pero en versión perro.

Un libro muy ameno de leer, tanto por como está escrito como por su historia. Esta edición tiene también algunas ilustraciones hechas por John, que nos ayuda a conocer un poco mejor todo su mundo.

#elperroquemecambiólavida #superacionpersonal #biografía