Crítica de Thide

Thide
20 March 2019

Este libro me ha dejado un poco confusa y aun ahorita estoy en reflexión de lo que he leído, pero vamos por partes.
1. La portada en si no me ha gustado, pero en cambio me gusto bastante que las hojas tienen muy buen grosor, y la letra es de muy buen tamaño.
2. La forma en que esta escrita sin capítulos me causo bastante conflicto ya que me perdía fácilmente con el cambio de ideas entre un párrafo y otro.
3. Pequeño análisis de los personajes:
- Richard el ex esposo al sentirse culpable de su separación aun continua intentando arreglar su historia pero a la vez sabe que ya fue y por eso busca a otra chica, lo que nos dice que al no estar preparado para el adiós permanecerá ahí mientras ella se lo permite lo cual no le hace bien a ninguno de los dos.
- Vincent me agrado que defendiera su relación con su novia aunque creo que su inmadurez no le permitía ver en los problemas en los que se estaba metiendo.
- Irene una mujer que sufrió bastante a causa de los actos de su marido y que sin embargo se lleno de valentía para salir adelante junto a su hija.
-Michele, ella nos va contando su historia y como un día fue atacada por un sujeto en su propia casa, el como se enredo con el marido de su mejor amiga, la historia que vivió cuando su padre cometió ese crimen y lo que tuvieron que sufrir su madre y ella ante el odio que les mostró la sociedad simplemente por ser familia, en general es un personaje muy completo que no he tenido oportunidad de leer anteriormente. me quedo con su desicion de continuar con su vida en lugar de sumirse en su dolor por haber sido victima de violación y undirse en la depresión.