Crítica de Vaneunoxx

Vaneunoxx
10 March 2019
Este libro trata sobre una mujer separada de su marido, con un hijo irritante y estúpido a veces, una madre promiscua y un padre en prisión, para acabarla de amolar acaba de ser violada en su propia casa.
Mis emociones acerca de este libro están, ¿confundidas? El libro se desarrolla muy extraño, pareciera que todos los personajes al momento de tomar una decisión se preguntan primero cual los va a joder mas. La protagonista me molestó en repetidas ocasiones por su actitud hacia ciertas situaciones. A veces notaba el libro muy de película con ciertas escenas y no es que me disguste pero es un punto a considerar. Tiene un plot twist leve que si saca de onda en un principio y mientras vas avanzando te saca de onda AUN MAS jajaja. En ciertos puntos si me hizo reír con ciertos comentarios pero nada mas.
El final para mi no fue satisfactorio en lo absoluto y detesto que sea así porque pudo haber terminado de una manera mas placentera, tal vez el libro es otro nivel que mi ser no logra comprender o el escritor sí se pasó de lanza jajaja como vi en una reseña por aquí “dirty book ” concuerdo contigo jaja.
Yo tuve un problema con la forma en la que esta escrito y es porque era texto de corrido, no había capítulos ni separación alguno de párrafos o escenas ni nada y eso me gustó y me frustró al mismo tiempo, les explico porque:
Me gustó porque podía leerlo todo en una leída, eso hice con la segunda mitad del libro, la leí en una noche.
No me gusto por varias razones, primero porque no soy de leer por mucho tiempo, usualmente leo antes de dormir unas paginas hasta un corte de capítulo o de párrafo entonces cada vez que retomaba el libro me perdía en la historia y me tomaba un momento re adaptarme al estilo. Otra cosa que no me gustó fue que por este estilo no te daba tiempo a prepararte para ciertas escenas que necesitaban una
Consideré darle 3 estrellas para ser amable pero nah: 2/5 amonos jaja