Crítica de macabookshelf

macabookshelf
21 November 2022
En este libro “Ice Planet Honeymoon” la autora Ruby Dixon recopilo 4 relatos cortos de la serie “Ice Planet Barbarians” sobre las primeras cuatro parejas de la serie.
En el primer relato “Ice Planet Honeymoon: Vektal and Georgie”, la protagonista Georgie después de consolidar su pareja y tener un bebé junto a Vektal, le pide a él un viaje de luna de miel, pero Georgie oculta algo y Vektal la ayudará en todo. Es una historia emotiva pero con partes de spicy y me gustó mucho este relato.
En el segundo relato “Ice Planet Honeymoon: Raahosh & Liz” en este segundo relato como dice el titulo se trata de Liz y Raahosh, en donde vemos también a una pareja consolidada pero también más tierna que el libro principal. En donde también conocemos un poco más sobre el pasado de Raahosh. Es un relato muy tierno y con momentos spicy, me encanto más este relato, en comparación del libro principal de la serie.
El tercer relato “Ice Planet Honeymoon: Aehako & Kira” como dice el título se trata de Kira y Aehako, creo que este es el relato más corto de los cuatro y el que no aporta mucho sobre la pareja. En este relato solo vemos como Aehako se convierte en padre y es sumamente protector por ello. Además, vemos como Kira se comienza a vincular con la familia de Aehako y es sumamente tierno
Y en este último relato “Ice Planet Honeymoon: Rukh & Harlow”, los protagonistas son Rukh y Harlow, una de mis parejas favoritas. Este relato es el que más me gustó de los cuatro, en donde nuestros protagonistas se mudan a la zona del mar para tener su luna de miel pero también para ya vivir alejados del resto de la comunidad. Un relato muy lindo y tierno en donde los protagonistas se demuestran su amor constantemente y obviamente no pueden faltar las escenas spicy.