Crítica de Libroslily

Libroslily
19 February 2024
Nos encontramos con un libro de fantasía juvenil, donde los vampiros son los que mandan y como siempre los humanos "de clase baja" son los que pagan el pato por así decirlo, mientras los de clase alta se llevan la mejor parte.
Si que es cierto que no es la típica historia de vampiros y que es ciertamente original, aunque también creo que se le podria haber sacado más partido a la historia.
Aunque también es la primera parte y claro, es más introductoria y en ocasiones algo lenta. Pero aún así está muy bien y me ha parecido muy entretenida.

De hecho cuando se acerca el final ese giro me sorprende y es donde se ve que lo mejor va a estar en los siguientes libros. Porque aún queda mucha guerra por dar.

Me ha gustado mucho también el lugar donde se desarrolla el libro, aunque lo que verdaderamente me gustaba era Versalles y al final no ha salido tanto, ya que estaban en una especie de escuela donde tenían que formarse para las pruebas que tienen que pasar al final y demás.
También creo que si no hubiese sido tan juvenil (y mira que me gustan los libros juveniles) me hubiese gustado más.
También me ha gustado la pluma del autor y es lo primero que leo de él y no será lo último ya que espero pronto ponerme con el segundo.

Si os gustan los libros de vampiros, os lo recomiendo.