Crítica de maribel_5

maribel_5
01 November 2022

🔸 Libro rápido y adictivo, fantasía un tanto compleja que tiene alguna escena gore así que tener cuidado, además tiene los capítulos cortitos.

🔸La trama está súper bien desarrollada y en ella nos cuenta la vida de Jeanne que buscará vengarse de la corte Vampírica después de la muerte de su familia a partir de ahí sucederá varios sucesos que cambiarán toda su vida radicalmente. Hay muchas traiciones, sangre, secretos y un pelín de romance el cual se podría considerar un insta love.

�más decir que se nota que el autor ha hecho una buena búsqueda de información para desarrollar el libro para que su narrativa fuera lo más realista posible. Como hemos podido hablar con el autor, me ha parecido impresionante que utilizará un poco el tarot para el desarrollo de la trama.

🔸Los personajes nose que decir de ellos la protagonista tiene actitudes que dices muchacha como haces eso y se deja llevar mucho por la venganza, mis favoritos han sido Naoko amo a esa mujer, se nota que es una mujer justa y Orfeo porque me ha recordado a Frankenstein y Quasimodo. El final tiene un Plot Twist alucinante.