Crítica de biblioteca_olvidada

Libros
Egoísmo
Generosidad
Un hechizo
Belleza más allá del físico
Empatía
Amor

💜 Opinión 💜
No voy a poder añadir nada nuevo, pero la película me encantó (tanto la de dibujos, como el live action), y no sabía que tenía libro, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando estaba mirando en EBiblio y vi que aparecía este libro... No dudé en cogerlo prestado.

Vale, que la historia nos la sabemos de memoria por la película, pero es que el libro está tan bien narrado, y se hace tan fácil y ameno de leer... Que aunque sepas qué va a pasar, no importa; y además hay algunos detallitos que no salen en la película.
Todo está descrito de una manera profunda, pero a la vez de una forma simple, para que cualquiera pueda leerlo.

Los personajes los conocemos de sobra, pero están muy bien desarrollados, además que aparecen detalles del pasado de Bella y también de la de Bestia, que, al menos yo, no conocía.
Debo confesar que tengo una adoración por Lumière, que no sabría muy bien explicar porqué, pero me encantaba en la película, y me encanta aún más en el libro.

¿Es una obra maestra? No, pero lo he disfrutado como si lo fuera.
¿Lo mejor? Que cualquiera puede leerlo y puede dejarse envolver por esta maravillosa historia.