Crítica de triadaliterariablog

triadaliterariablog
18 March 2024
Atención: Si no has leído Prácticas Mágicas sáltate esta reseña

La historia continúa exactamente donde se quedó prácticas mágicas solo que esta vez lo vemos desde la perspectiva de Mikele, la bruja del “Akelarre” que liberó a las Marías del Centro de Envejecimiento.

Mikele está llena de sueños y se muere por vivir aventuras. Sin embargo, la realidad es que, para mantener a su familia, debe trabajar en la Fábrica de Virguerías Mágicas de la Abuela Pruden junto con otras mujeres. Cobrando un salario de mierda, echando muchas horas y siempre bajo la atenta mirada de los señoros del Consorcio que no hacen más que exigir una mayor productividad. Por lo que todas esas aventuras solo suceden en su imaginación. Por si fuera poco, le ponen de compañero al pobre Argi y Mikele se siente tan responsable por lo ocurrido en el primer libro que decide enmendar su error y encontrar la forma de devolverle los recuerdos. Por fin va a poder vivir toda una aventura.

Esperaba con ansias esta continuación. Es refrescante poder conocer el mundo que ha creado Nahikari desde otro punto de vista, además de volver a ver al bobo y tierno de Argi. Lo que no me esperaba es ese final. Necesito saber más. Así que es muy probable que tengamos una tercera parte, la cuestión es ¿para cuándo?