Crítica de VickyMTG

VickyMTG
06 October 2022
Por la portada me esperaba una historia fantástica o un cuento de hadas y para mí sorpresa no fué así, ya que se trata de una novela romántica. Eso sí, el cuento de Peter Pan juega un papel muy importante en esta historia.

Es la primera vez que leo a Merche y no será la única vez que lo haga. Tiene un estilo de escritura que te atrapa a cada vuelta de página. He disfrutado mucho de su obra y la forma con la que nos la transmite. En definitiva, me ha gustado mucho su prosa.

Los personajes son todos fabulosos. Cada uno cumple muy bien su papel dentro de la historia, pero para mí, el mejor personaje de todos es Peter 😍. Me robó el corazón de principio a fin. Es un personaje muy entrañable y misterioso al mismo tiempo.

Hubo algún momento en el que se me hizo la historia algo monótona para mi gusto, pero al mismo tiempo me parece necesario para crear ese vínculo que se va forjando entre los personajes principales.

Hay escenas y situaciones de todo tipo: divertidas, entrañables, mágicas... Incluso secretos que se irán desvelando a lo largo del libro.

Una novela corta que os reconociendo sin duda alguna, donde se refleja la importancia de la familia y la amistad y donde la figura de Peter Pan se encontrará muy presente.