Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
23 June 2020
Lo primero que quiero decir que es una autora que conocí hace poco y estoy disfrutando mucho!
Todos los libros que leí fueron entretenidos, ágiles de lees y cortos, me gusta mucho la forma de escribir que te hace sentir muy cercano.
Esta fue una historia que me sorprendió muchísimo, cuando la empecé a leer no sabía muy bien de qué trataba y me atrapo enseguida, Lluvia, la protagonista, es muy joven, estudia, trabaja y es mamá de una niña que trae ternura a la historia, ella se hace cargo de todo porque el padre de la niña no ayuda, al contrario es un peso para ella, y así vive su vida hasta que aparece Logan, su arrogante nuevo jefe, pero ella no se deja avasallar por el, al contrario lo desafía desde la primera vez que se ven.
Me encantaron ambos protagonistas, tal vez me hubiese gustado que haya sido un poco más extenso para conocerlos más!
Si buscan una historia linda, entretenida y original, es la ideal! Se lee enseguida y ademas de Lluvia y Logan van a conocer a unos geniales personajes secundarios que les van a sacar más de una risa.