Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
15 June 2020
El libro está dividido en 31 capítulos y consta de prólogo y epílogo. Los capítulos son breves por lo que la lectura es súper fluida y llevadera.

Este es el tercer libro que leo de la autora y tengo que admitir que por primera vez, no me sentí extrañada al encontrarme con una historia narrada en tercera persona. al contrario, en esta oportunidad logré conectar con la historia y la forma de narrar desde el principio.

La historia se desarrolla en Madrid y los protagonistas de la misma son Lluvia y Logan.

Lluvia es una joven con muchas responsabilidades: es mamá 24/7, asiste a la universidad y trabaja en un restaurante para que a su hija y a Julio, el padre de la niña, no les falte nada. Para Lluvia no es fácil tener que vivir bajo el mismo techo que Julio. Tolera sus actitudes infantiles y egoístas porque es el padre de su hija, esa es la única etiqueta que los une porque ya no hay nada que pueda salvar lo insalvable. Lluvia no ama pero aún así lo tolera. El problema es hasta cuándo. ¿Cuántas cosas más tendrá que soportar antes de decirle "hasta acá llegué, esto no va más"? Si bien entendí que Lluvia siga con Julio por su hija, me dieron ganas de decirle unas cuantas verdades. Sinceramente ella no se merecía ni tenía porqué vivir con ese mantenido que lo único que hacía era darle problemas y dolores de cabeza.

Logan es un hombre de negocios responsable, seguro de sí mismo. Aparenta ser frío y distante pero una vez que decide abrir su corazón pasa a ser un hombre encantador, atento y detallista.

Él es el nuevo dueño del restaurante donde Lluvia trabaja. Sin embargo, no todo es amor y paz cuando ambos se conocen. Cuando hablan saltan chispas por doquier. La gente de su entorno percibe esa tensión. Tensión que sirve para tratar de ocultar la inevitable química que existe entre ellos y que insisten, en oponer resistencia. ¿Quién será el primero en ceder?

Los personajes secundarios me encantaron (salvo Julio, él es la excepción). Iris es una niña encantadora, dulce y divertida. Su presencia le da un toque especial y tierno a la historia. Por otro lado tenemos a sus compañeros de trabajo y a Ángela y Ceci, quienes más que ser sus amigos son su familia, su gente de confianza.

Aunque me hubiese gustado que la historia se extienda unas páginas más, el desenlace de la misma me gustó.

"Sin ti" es una novela romántica que transmite e inspira fortaleza. La opción perfecta para salir de un bloqueo lector y endulzar el corazón.