Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
Sin ti” es un libro con una trama sencilla, sin enredos ni giros, pero que tiene dos factores que, en mi caso, me atraparon al instante: los personajes, y la manera en la que la autora, narra esta historia.
El personaje de Lluvia me ha encantado. Una protagonista digna de admiración. Lleva el peso de la casa, de su familia, trabaja y estudia. Sin duda, una mujer extraordinaria.

Por otro lado, tenemos a Logan. Un hombre que llega a la vida de Lluvia con arrogancia, un poquito de prepotencia, y comportándose un pelín desagradable con ella.

Entre los dos saltan las chispas de inmediato, aunque ellos prefieran disfrazarlo de ciertas “desavenencias”.

Logan siempre ha sido un tipo solitario, un poco frío, centrado en el trabajo y sin ganas de enamorarse. Pero entonces aparece Lluvia con un paraguas amarillo y todo su mundo se pone patas arriba. Pero no solo ella será capaz de robarle el corazón, pues Iris, su hija, es quién lo hace caer por completo.

La relación entre los protagonistas me ha parecido muy tierna y muy bonita. La presencia de Logan le hace bien a Lluvia, y poco a poco, consigue ir sacándola de ese derrotismo en el que se había rendido a vivir.

Los personajes secundarios también son geniales, y me gusta el cariño que les tienen a la protagonista y a su hija.

En definitiva, “Sin ti” es una historia de ilusión, de esperanza, y de amor. Un amor capaz de pintar de colores, los días más grises.