Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Merche Diolch vuelve a enamorarme a través de sus palabras. Otra historia de las que te atrapa y consigue que de adentres en la vida de personajes con peso. Lluvia me ha parecido alguien a quien debemos conocer, una mujer chapó o una joven puesto que solo tiene 25 años y lo que tiene encima no es poco. Logan es un hombre de bandera, y a pesar de su aparente arrogancia, es imposible no enamorarse de él. Cómo de Iris, y es que las pequeñas siempre acaban por robarme el corazón.
Una mujer que debe cargar con muchas cosas, una hija, el padre de la niña, la universidad, el trabajo, los gastos... alguien que cree que debe soportarlo todo ella sola, pero bien sabe que necesita ayuda.
Un hombre que está acostumbrado a tenerlo todo y que su apariencia lo tacha de frío, prepotente y arrogante, pero que él sabe que no todo es lo que parece y en su interior brinda una bondad infinita.
Una historia que hay que descubrir y disfrutar, porque todos merecemos poder seguir adelante y dejar de cargar con más cosas de las que podemos.