Crítica de silviadela99

silviadela99
03 February 2021
Creo que esta historia, a pesar de no ser especialmente profunda en cuanto a la trama, toca varios temas que sí lo son y eso es lo que más me ha gustado del libro. Además, la verdad es que en seguida se le coge cariño a todos los personajes (menos a Julio, Julio caca ;) ) y tienen formas de ser muy bien definidas y coherentes, así que ese es el otro aspecto que más me ha gustado en esta novela.
La relación entre los dos protagonistas me ha parecido adorable, aunque quizás también un poco rápida para mi gusto, pero claro, con un jefe como Logan quién no se tiraría de cabeza a la piscina XD
Por último, me ha parecido muy interesante el mensaje que transmite el libro y que creo que es muy necesario hoy en día: hay que quedarse con quien te quiera bien, no con quien, por una u otra razón, lleve más tiempo en tu vida.

Sin duda es un libro que se lee solo, es rápido y se nota la experiencia de la autora porque sabe cómo dejar al lector en vilo, así que recomiendo esta novela a todo aquel que sea fan de la romántica y busque una lectura ligera para esas tardes de sofá y manta.