Crítica de NievesGlz

NievesGlz
27 December 2022
"Deseo que me recuerdes" es una novela que nos transporta a la Toscana y a sus campos de lavanda donde una pareja siendo muy joven se enamoró de manera visceral que aunque los años han pasado su amor perdura🌳💫🇮🇹💜

Carlo y Anna han sido siempre inseparables pero sucede algo que hace que sus vidas se separen hasta que años después Carlo vuelve a su hogar y se reencuentra con Anna pero también con otra personita muy especial. Es una historia emotiva que nos enseña que a pesar del tiempo y la distancia si el amor es fuerte se mantendrá a lo largo de los años. También, están presentes los sueños de cada uno de ellos, la familia y la amistad. La novela está narrada en tercera persona en presente aunque tenemos algún que otro flashback que nos permite saber qué sucedió entre los protagonistas para encontrarse en la situación actual. Asimismo, tenemos unos personajes secundarios maravillosos como son: la nonna Rosa y Franny, las cuales en más de un momento te sacan una sonrisa 🤭

He leído varios libros de la autora y solo puedo decir que tiene una gran capacidad para crear historias tan diferentes entre sí porque este no se parece nada a sus anteriores publicaciones. Anna y Carlo han sido unos personajes que me han gustado mucho, su historia es de esas que empiezas y sin darte cuenta ya llevas medio libro leído porque te mantiene totalmente atrapada. Es una novela que destaca por el amor entre la pareja, Carlo y Anna tienen una relación tan bonita que todo el mundo ve el amor que se profesan en los ojos de cada uno. Es un libro conmovedor y duro que te hace llorar en más de una ocasión. Si buscáis una lectura que os estruje el corazón y os muestre que hay que aprovechar la vida cada día tenéis que conocer la historia de Carlo y Anna 😍