Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
25 August 2021
Hoy volvemos a tener una nueva historia de amor pero en este caso es una relación alumna-profesor que no es tan típica de ver en los libros. Igual eso le da cierta madurez a la historia que echamos en falta en algunas otras, ya que al tratarse de adultos, veo que tiran más de razón y no tanto de impulsos y me permiten meterme más en el papel porque serían cosas que yo haría.

❤ ️ La historia no me ha enganchado mucho porque era demasiado evidente lo que iba a pasar. Todo se ve muy claro desde el principio, los personajes dejan ver sus intenciones demasiado pronto para mi gusto y eso se lleva parte de la intriga que podría tener.

❤ ️ Pero por otra parte, me ha gustado el cambio de actitud en los padres de ella para poder darnos un final agradable sin mucho drama porque creo que la protagonista se merecía que la entendieran un poquito y no tuviera que estar luchando siempre contra un futuro impuesto.

❤ Los protagonistas se ganaron mi corazón en el momento en el que deciden luchar por sus sueños y perseguirlos sin dejarse llevar por nadie y sin atarse a nadie y teniendo una visión bastante realista de la situación en la que ambos se encuentran.

En resumen, es un libro 3/5 que se lee muy fácil y muy rápido porque es bastante cortito pero la historia es un poco desnatada ya que para mi gusto le hace falta algo más de intriga.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..