Crítica de laiaandia

laiaandia
06 June 2021
Una historia sencilla y preciosa donde prevalee la importancia de luchar por lo que queremos.
La pluma de Merche es muy limpia y sencilla, lo que facilita la lectura y la hace más amena. A pesar de que no suelo ser lectora en tercera persona, Merche siempre consigue atraparme y entretenerme de una manera única.
No es un libro con mucho drama, ni muchos giros, porque tampoco es muy extenso, pero es ideal para un momento de desconexión, para poderte sumergir en una historia real y con protagonistas especiales.
Cho es una mujer que quiere luchar por lo que quiere, a pesar de estar en una familia con costumbres propias y con una madre a la que le gustaría que siguiese con el negocio familiar. Me ha parecido un personaje muy completo. Ted es un hombre que se vio atrapado en un matrimonio y que también quiere llegar a su objetivo.
Más allá de ellos, los secundarios no están muy presentes, con la excepción de Mel a quien ya conocíamos y cuya amistad es muy top. Me hubiese gustado tener un poco más de Violet o Cosme, pero quien sabe si alguno de ellos va a tener su lugar.
Por el momento, es una historia que te saca una sonrisa y que te deja con un buen sabor de boca.