Crítica de chris_books_

chris_books_
16 February 2023
En esta novela recorreremos Granada de la mano de Saúl, un pintor y profesor recién divorciado que por cosas del azar verá una imagen que trastocará su tranquila vida.

Pero esto es solo una mínima parte de lo que esta historia esconde. Desde la primera página hasta la última me tuvo más que enganchado, tanto en su primera lectura como en las siguientes, y es que, aparte de la trama, que me encanta, Nicolás tiene una manera de escribir que te deja embobado, en mi caso como pocos han conseguido.

La historia se desarrolla en seis meses, en los que tanto la vida de nuestro protagonista como la de sus allegados cambiará drásticamente. Un secreto familiar lo cambiará TODO y se llevará por delante buena parte de los grandes personajes que componen esta historia.

No tengo ninguna duda de que esta novela va a gustar (de hecho las primeras opiniones no pueden ser mejores), solo hace falta que se lea, algo no sencillo en estos casos, así que no me queda más que recomendaros, como pocas veces he hecho, lanzaros a por él. Sí, aunque a priori no os llame la atención, dejaos llevar por esta historia y estoy seguro de que no os arrepentiréis. Y no perdáis de vista a @nicolas.diez.barros porque ya os digo que cualquier editorial española estaría encantada de publicar esta novela suya (y las que vengan si son como esta).

El libro ya está disponible en librerías y en la web de @vientonorteeditorial, tanto en físico como en digital.

No os la perdáis, por favor.