Crítica de manostijeras78

manostijeras78
30 June 2022
No conocía al autor y nada más ver la portada y leer la sinopsis no me lo pensé y me apunte a la lectura.
Eduardo Diez tiene un forma de escribir muy propia propia, te darás cuenta nada mas empieces a leer es directo y claro en lo que quiere decirnos.
Nos encontramos con un thriller adictivo que ya en su comienzo es fuerte y así te mantiene hasta el final.
Miguel, es abogado y será uno de nuestros protagonistas principales que deberá esclarecer el crimen que le adjudican a su defendido.
Necesitará la ayuda del inspector , para mi uno de los personajes destacables de la trama ya que ha hecho que me quede pegada al libro junto a otro personaje encantador como es Señorita , una mujer sin pelos en la lengua que se diga, cualquier cosa que se le pasa por la cabeza es ese momento la suelta y te hará reírte un rato.
Una historia hilada donde se mezclan dos casos de asesinatos, donde no sabras quien miente ,todo rodeado de celos, miedos , odio, relaciones… pero lo importante es ¿quien ha sido el artífice de todo?
Yo solo puedo recomendar el libro porque no imaginaba ni por asombro este final donde nada es lo que parece, donde una sombra siempre está al acecho, así que espero que te animes a leerlo.