Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
22 June 2022
La verdad que al principio me costó engancharme pero más tarde me enganché y me lo terminé.

La historia me atrajo por la sinopsis, la portada y el título. En esta historia nos vamos a encontrar dos asesinatos, un supuesto asesino, muchas intrigas, una sociedad oscura y mucho más.

Está dividido en cuatro partes más el epilogo, el rastro del custodio, Lola, memoria química, perfidia.

Está narrado de una forma algo rara para mi gusto, no quiere decir que no sea buena, está escrito en primera y tercera persona.

La trama tiene amor, intriga, amistad, relaciones tóxicas, celos y mucho más.

Me llamó la atención que se hable de casos antiguos, lo que hace suponer que está relacionado con novelas anteriores.

Algunos personajes están definidos y otros no tanto, me faltó algo de carisma en algunos de ellos. Los principales son: Miguel, Maudes, y Señorita.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los giros inesperados que nos encontramos en la historia.

¿Lo que menos?

Al principio me costó engancharme, la forma de narrar, el lenguaje que me encontré.

En resumen, es una historia que me ha gustado, con sus más y sus menos y que aunque al principio no me enganchó después lo leí con facilidad y me enganchó.