Crítica de Mariniyacuki

Mariniyacuki
20 June 2020
El libro literal lo he devorado, desde el minuto uno te engancha y te cuesta muchísimo parar de leer. La autora organizó una lectura de 10 capítulos aproximadamente por semana, lo leímos en dos semanas...o ese era el plan inicial pues yo me leí la primera parte el primer lunes y la segunda el lunes siguiente nada más comentar mi impresión de los primeros capítulos para no soltar spoilers...pero ya os digo que me costó la vida soltar el dichoso libro. Primero te engancha el querer saber qué pasó con la madre de Mencía la prota y porque odia a su padre, después la llaman para cubrir una suplencia en el pueblo que da nombre al libro, del cuál no hay casi información sólo que hace años hubo un asesino en serie que colgaba a sus víctimas en el bosque. Aparentemente las personas de ese pueblo son normales...bueno normalesson un pelín raritos y demasiados perfectos y felices, tanto que te hace dudar. Las mejores son las 3 marujas jaja adoro a esas 3. Entre toda esta peculiar gente encontramos algunas excepciones pero no os diré cuáles.

El libro fue atrapandome cada vez más, conoceremos a Roberto el farmacéutico/ guardabosques, a Lucas y Esther los mejores amigos de Mencía.(adoro a Lucas) entre otros jajaja. El final es OMG yo solo podía pensar: que cojones estoy leyendo, pero que me estás contando! Todos locos y no os cuento más para no haceros spoiler. Eso sí a Mencía a veces la mataba...la mayor parte de las veces. Mis dieces a la autora, de las pocas pegas que le pongo es que ha sido muy corto y rápido, me hubiera gustado que pasara un pelín más lento y más cosas. Pero la verdad es que tiene total sentido que pase todo rápido. Ya entenderéis porqué... así que si os gustan los thriller os recomiendo mucho este libro