Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
En esta novela nos situamos en Bilbao donde están teniendo lugar una serie de asesinatos.

La verdad es que al principio me costó un poco engancharme, ya sabéis que prefiero entrar en los libros a ciegas, así que al principio estaba bastante perdida. Pero poco a poco me fui familiarizando con los diferentes personajes y así fui entrando en la historia y cuando realmente comencé a disfrutar de ella.

Nos encontramos con un libro que está narrado desde diferentes perspectivas, y cada una de ellas nos descubre más sobre la historia de los diferentes personajes, en mi opinión todas sus historias están muy trabajadas y no les falta detalle.

Me ha gustado mucho también la creación de la personalidad de los diferentes personajes, todas ellas con sus virtudes y defectos, lo que les hace aún más realistas.

Tengo que destacar las descripciones que hace el autor, con todo lujo de detalles y que te hacen visualizar perfectamente lo que te está describiendo, haciéndote entrar por completo en la historia.

También tengo que decir que el final me ha parecido muy sorprendente y que no me lo esperaba para nada.