Crítica de chris_books_

chris_books_
03 July 2021
Una oleada de crímenes está tiñendo de sangre las calles de Bilbao para exigir JUSTICIA. Así arranca esta enrevesada trama en la que iremos conociendo a un montón de personajes y subtramas que poco a poco se irán juntando e iremos descubriendo todo lo que hay detrás de esta historia de... ¿Venganza?

Me ha sorprendido, como decía en el párrafo anterior, la complejidad de la trama. Normalmente ante un libro así nos encontramos con el/los crímenes que se van resolviendo poco a poco; este tiene mucho más y no lo veo idóneo (mi opinión) para alguien que no suele leer este tipo de novelas, porque puede abrumar la cantidad de personajes y tramas que maneja simultáneamente.

Me ha gustado mucho la ambientación, por diferentes parajes de Bizkaia. Las referencias musicales solo puedo decir que 10/10 🤘, y la construcción de algunos de los personajes es algo a destacar también.

Como puntos menos buenos, creo que le sobran algunas páginas en ciertas tramas que no aportan mucho o que siendo más breves me hubieran gustado más. El inicio me ha parecido algo lento para mi gusto, y el salto de una trama a otra sobre todo en la primera mitad, me sacaba un poco de la historia.

En resumen, una buena novela, muy bien escrita y que os hará pasar un magnífico rato si os gustan estas historias.

Valoración: 8/10.