Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
05 July 2021
Los primeros capítulos del libro fluyen con normalidad, con una narrativa simple. Sin embargo, de pronto la lectura se vuelve un tanto tediosa. Y es que, en momentos cruciales, el autor abusa de descripciones que en lo personal me parecían innecesarias. Se pierde todo sentido de urgencia, es decir. Uno está preocupado por Max y el autor nos lleva a una pausa a conocer otros amigos imaginarios y sus circunstancias. No es que sea un flashback, no, se supone que Budo lo está buscando. En lo personal fue lo único que no me gustó. En Tik Tok, me comentaban algunas personas que no lo terminaron o que llevan años tratando de terminarlo y me parece que es eso, si el autor hubiese ido al punto no hubiera perdido lectores.

Por otro lado, me ha gustado mucho la manera en que el autor nos llevó en las últimas páginas, en esas pequeñas partes de tensión cruciales, en verdad no pude parar de leerlas, fueron una buena secuencia de escenas de acción que me mantuvieron expectante.

Fuera de todo eso, es una historia tierna, llena de amor, lealtad y fortaleza. No siempre las cosas son como queremos y a veces, aunque duela es necesario soltar.

Y bueno, algo que debo decir es que no entendí el Epílogo, me dejo con cara de duda, si alguien me lo puede explicar, sería genial. Ya que tengo varias preguntas, pero no quisiera causar un spoiler.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..