Crítica de JazzBruno

JazzBruno
10 June 2021
En este libro se reúnen cartas escritas a diferentes destinatarios, en ocasiones sin saber exactamente a quién están dirigidas. A pesar de eso, los sentimientos y las emociones que plasmó en ellas son igualmente relevantes para conocer un poco más de su carácter y de su forma de ver la vida.

Incluso en cartas personales, no deja de lado el admirarse de la belleza de la naturaleza ni de los pequeños detalles hermosos en su vida. Estos párrafos ayudan a tener una imagen más completa de cómo era la vida de esta prolífica autora quien buscaba conexiones con quienes la rodeaban.

Algunas de las cartas se dirigen a su "maestro" quien le ayudó a revisar poemas que luego fueron publicados. En esos textos se traslucen las inseguridades de la autora, a pesar de que su obra habla por sí misma, ella no deja de lado los pensamientos negativos.

Destaca la inclusión de algunas de las respuestas a ella, en las cuales se describe no solamente el lugar y el ambiente en donde vivía, sino también a su persona, su carácter y los detalles de su comportamiento.

Documentos que nos sirven para conocer mejor a la autora, su época y las circunstancias que la llevaron a vivir como lo hizo.
Enlace: https://millonesderequisitos..