Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
21 April 2024
Tengo que decir que me ha gustado, leer a Mabel siempre es un placer y viene bien para desconectar.
Esta novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de algunos personajes. Me ha gustado que uno de los personajes de la novela contara la historia de Dubrovnik, además me lo he imaginado.
Es una novela romántica con escenas eróticas sutiles, me he reído por la similitud entre la vaca del chocolate y el personaje en cuestión. Que risa cuando lo leí.
Al principio los personajes tienen un pequeño altercado y no empezará con buen pie, pero después parece que el destino quiere unirlos.
Tiene una pluma ágil y adictiva, si bien me la leí en cinco días fue porque la compartí con otra novela en papel.
Me resultó algo predecible sobre todo en ciertos momentos de la historia.
¿Los personajes son...?
Como os comentaba los protagonistas no comienzan con buen pie. XD Cuando Erika llega a Croacia, hay un problema y por el camino nuestro chico, Alek se encuentra con ella, y bueno tienen un cambio de palabras, bastante divertido.
Erika, es una muchacha que va de viaje de trabajo, la autora nos muestra a una joven con el corazón roto y guardado en una muralla, conocerá a Alek y el destino hará todo lo que sea posible.
Alek, es un hombre que trabaja en el hotel donde se hospeda, es un hombre sencillo, conoce bien dónde vive, y además es guapo. Nos enamoraremos de él.
También está Marta, la amiga de Erika, no os digo más que tiene unos puntos muy buenos.
También hay otro personaje, pero ese no me cae muy bien y su nombre le viene como anillo al dedo.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La historia de Alek
💓 La documentación que ha tenido Mabel, a la hora de conocer la zona.
¿Lo que menos?
💔 A veces es algo predecible.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia preciosa, de amor, de superación de miedos, de romper murallas, y sobre todo de dar una oportunidad a todo. 100% recomendable.