Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
11 November 2020
De esta novela nos encanta su planteamiento. Más allá de la acción, del desarrollo de la novela, de todo lo que plantea y de su final, encontramos una serie de dilemas éticos que nos hará ponernos en el lugar de la protagonista, y no sólo eso, sino plantearnos qué es la “justicia”, y un dilema moral de que penas o castigos deben recibir aquellas personas que hacen cosas horribles a nuestro alrededor.

Sin nada que perder, la protagonista decide impartir su idea de “JUSTICIA”, seguramente una idea también creada por el momento en el que se encuentra. Pero que a lo largo de la historia nos hará plantearnos si la protagonista es la mala, la asesina y que ha perdido la cabeza por la enfermedad, o por lo contrario es la buena, la que imparte la verdadera justicia a la sociedad.

Lo único que nos falta son algunos giros que nos sorprenda. A pesar de que el hilo de la trama nos mantiene enganchados, el desarrollo no acaba de tener sorpresas reseñables. Pero aun así, es bastante atrayente su lectura, ya que en cada página nos lleva a plantearnos que camino tomaríamos nosotros en esa situación.

Aconsejamos su lectura, que además es bastante rápida.