Crítica de Auguibooks

Auguibooks
17 September 2023
Esta ha sido una lectura conjunta con el @clubeljardindeloslibros y ayer mismo tuvimos la oportunidad de contar con el autor en el grupo, en el que nos dejó unos audios geniales contestando a todas nuestras preguntas ☺️
Llevaba tiempo queriendo leer algo de este autor y por eso , en esta ocasión, no dejé pasar la oportunidad de unirme a esta lectura. Y he decir que este primer acercamiento no podía haber sido más satisfactorio.
La forma de narrar de Santiago me ha sorprendido y, he de reconocer, que si no llega a ser una lectura conjunta me habría saltado las metas y lo habría terminado en dos tardes. Su forma de narrar es muy cinematográfica y te mete en la historia desde el minuto 1. Además, por el tema que plantea la historia te hace reflexionar sobre lo que harías tú en el lugar de la protagonista ( lo que hizo muy interesante el debate en grupo).
Con un grupo de personajes muy interesantes ,entre los que destacaría algunos de los secundarios como Nicoleta , Dimas o Pichichi, nos adentramos en una especie de carrera contrarreloj que desemboca en un final que , para mí, es el que tenía que ser.
He disfrutado mucho y os aseguro que repetiré muy pronto con este autor 👏👏