Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
11 December 2021
“Para aquellos que se consideran guerreros: durante el combate, la única preocupación es la derrota de sus enemigos, suprimir la compasión y toda emoción humana, matar a quienquiera que se interponga en su camino, ya sea Dios o el propio Buda. La verdad se halla en el corazón del arte de la lucha”.

La protagonista de esta historia es Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia inesperada y que cambiará su forma de percibir la vida y lo que realmente importa. No tiene nada que perder ni tiene que rendir cuentas a nadie. Su objetivo es impartir justicia. Es una carrera a contrarreloj donde se mezcla mucha acción y que lees el libro en un santiamén.

Es una novela que sin duda te engancha y quieres saber qué le deparará a Marta. En este libro vemos el ojo por ojo, diente por diente. Es una ficción donde vemos lo peor de la sociedad: drogas, abusos, terrorismo, mafia, trata de blancas. Necesitas seguir leyendo para ver hacia dónde te dirige la historia y qué ocurrirá.