Crítica de VickyMTG

VickyMTG
28 May 2022
De primeras, por la portada y la sinopsis, me imaginaba una historia completamente diferente a lo que me encontré entre sus páginas.

Aitana siempre ha estado enamorada de Marc y este es un galán de mucho cuidado. Un beso de Aitana hace que a Marc no se le salga de la cabeza y hará lo que esté de su mano para llevarla a su terreno, pero ella no se lo va a poner nada fácil.

Parecía una historia romántica más, ¡pero no!, tiene mucho salseo. Tiene una trama muy sencilla y casi todo gira entorno a un mismo tema. Está lleno de escenas eróticas y picantonas y al ser un libro cortito no da juego a profundizar mucho en los personajes y sus emociones.

Me ha gustado como se expresa Mabel Díaz. Tiene un estilo de escritura muy fluido y hace que la lectura sea fugaz.

En general, no es una historia que me haya apasionado, pero si que me ha sorprendido en cuanto a su contenido y me he entretenido mucho con las idas y venidas de los protagonistas el tiempo que me duró la lectura. Aún así, como digo siempre, para saber si un libro os gusta o no, tenéis que descubrirlo por vosotros mismo si es que os llama la atención.

En príncipe que salió del cuento es una lectura rápida y fresca perfecta para desconectar de la vida cotidiana y pasar un rato entretenido.