Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
09 October 2021
📚El libreto📚

Alejandra Díaz @alejandradiazescritora

Esta novela nos adentra en la vida de una saga familiar asentada en Chile, procedente de España. El comienzo nos presenta todos los antecedentes familiares para que se conozca la historia de la protagonista, Sara, quien después de un desengaño amoroso decide viajar a España para reconducir su vida y reencontrar sus raíces.

A simple vista podría parecer una novela romántica sin más, pero nada más lejos de la realidad. Es una historia de superación y de vida, sin tintes demasiado sensibleros.

Creo que el punto fuerte de este libro es la forma en que narra la autora, lo hace fácil de leer y de entender, su manera de escribir te hace sentir que formas parte de la historia y te involucras con sus personajes.

Me han encantado algunos de los actores secundarios, que han conseguido dar una imagen muy especial a esta historia.

Además, las descripciones que hace de Chile y de los sitios de España, que aparecen a lo largo del relato, son preciosas y tan bien enfocadas, que te hacen ver dichos lugares como en una fotografía.