Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
09 April 2023
Raymie es una niña de 10 años que ha ideado un plan para que su padre (quien se fugó hace un par de días con la asistente del dentista) regrese a su hogar. Ella está convencida que si logra ganar un concurso de talentos y salir en el periódico, hará que su padre regrese y todo sea como antes.

Para ganar el concurso se inscribe a unas clases de malabarismo con bastón y allí conocerá a dos niñas muy especiales: Beverly y Louisana. Con ellas vivirá aventuras que la harán crecer y madurar y sobretodo entender el significado de la palabra amistad.

Es un libro que se lee en un suspiro. Yo me lo leí de un día para otro y les aseguro que es una lectura muy sencilla, fresca y que es totalmente ideal para desconectar de alguna lectura mas pesada.

Los personajes son adorables, es muy fácil conectar con esas tres niñas que tienen detrás historias tan fuertes. La pérdida es algo que está muy presente y veremos cómo cada una lo vive de una manera diferente…

Si bien es un middle grade les aseguro que cualquier adulto puede disfrutarlo incluso más que un niño ya qué hay un trasfondo con mucha carga emocional y se habla de cuestiones familiares y sentimentales que ellos pueden no entender.

Sin dudas volvería a leer a Kate DiCamillo ya que quedé enamorada de su pluma y de la manera que te hace conectar con sus personajes.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 💙