ISBN : 8419136506
Editorial: Ediciones Carena (21/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Arkana
 07 June 2023
Este pequeño gran librito cayó en mis manos como un regalo. No había ninguna obligación de reseña ni de publicidad, pero yo quiero dársela, porque lo vale. Porque es de esos textos que te iluminan el alma, que se escribe bonito y que aprendes otras espiritualidades que abren tu mente.
Es un libro de poemas, sí, hermosos, sencillos, inspirados en la tradición espiritual hindú, pero que, a la vez, son universales porque todo lo que expresan lo hemos sentido alguna vez.
Para mí, las religiones orientales tienen un halo de misticismo que las hace válidas para todo el mundo, al contrario de las religiones del Libro, que limitan y coartan el pensamiento, sentimiento, emoción y manera de vivir.
Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero tampoco voy a entrar en discusiones cuando es causa de fe.
El pensamiento oriental siempre ha sido más etéreo, más del alma y, aunque no creo en ninguna, si tuviera que elegir, mi corazón se decantaría hacia él.
Siempre he pensado que este pensamiento ayuda a conectar con tu interior.
Así que, aunque este librito sea un regalo y no pretenda influir en nadie, quiero dar las gracias a Alexandra, mujer sabia, y cuyo corazón de luz ha iluminado parte de mis días durante su lectura.
"Lo poseo todo, menos a mí misma,
y suelo llamar mío a lo que me rodea.
Pongo un mi delante de cada cosa
y me doy cuenta de que son las cosas las que me poseen."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?