Cristina Pineda Huertas (Traductor)
Editorial: Armaenia Editorial (30/11/-1)

Yannick
 25 April 2024
Me ha costado, pero he conseguido finiquitar las poco más de ciento cincuenta hojas del libro.
Lo compré sabiendo que la historia iba a ser dura y así ha sido: un reflejo nítido de lo que la pobreza puede provocar en el ser humano, una bajada a los infiernos de cuatro adolescentes que, por nacer donde nacieron, deben enfrentarse a circunstancias que nadie debiera conocer. Se trata de una novela de gran calidad literaria sobre amor, desesperanza, violencia, amistad, prostitución, valores, familia y un largo etcétera ubicada en Mauricio, pero extrapolable a cualquier sociedad.
Sin embargo, no me ha resultado creíble que jóvenes de diecisiete años y en ese ambiente se expresen con un vocabulario y un lirismo como el que autora otorga a cada uno de los protagonistas. de ahí que haya necesitado tanto tiempo para acabarlo. Una pena, porque la temática y los personajes daban para algo mucho más inolvidable.

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro