Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 May 2023
Estoy un poco cabreada conmigo porque este libro lo compré hace años y lo tenía en la estantería y me arrepiento mucho de no haberlo leído antes.
Este libro es una versión de Orgullo y Prejuicio actual y muy divertida.
Casey es chef, cuando conecte a Tate Landers el actor de moda le cae muy mal, ambos chocan y se llevan fatal, para colmo tendrán que prepararse para hacer la obra de teatro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Que ocurrirá? Tendréis que leerlo para descubrirlo.
Me ha encantado!!! Que maravilla de libro, desde la primera página ya me ha enganchado y lo he disfrutado muchísimo, me he reído un montón y los personajes son geniales todos
Casey me ha gustado mucho, es independiente, divertida, y con un corazón de oro.
Tate es el típico actor guapísimo de comedias románticas del que todas las mujeres se enamoran pero no es engreído ni insoportable al contrario es un amor y me encanta verlo con su sobrina!!
Orgullo, prejuicio, mentiras, un pavo real peligroso, mucha cocina, mujeres fuertes e independientes, actores guapos, risas y mucho amor es lo que encontrareis en este libro.
Os lo recomiendo muchísimo, es ideal para desconectar y para disfrutar, yo lo he disfrutado muchísimo!!!