Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
09 September 2023
Celeste es un bebé gigante encontrada en el bosque por el leñador Juan. La lleva a sus casa y es criada como una más de la familia junto a los 6 hijos varones de la familia. Tratada con mucho amor sin importar su tamaño es feliz con su familia.

Pero ella quiere buscar su propio camino y viajará descubriendo lo que es ser diferente. Se encontrará con caballeros, príncipes, titiriteros y funambulistas, conocerá el amor, la amistad y la bondad humana pero también la maldad y los prejuicios.

Me ha encantado. Es como volver a la niñez y leer los cuentos en los que había caballeros andantes y príncipes azules, brujas y reinas malvadas, sirenas y
Mención especial a la bruja, mala malisima a la que busca el inquisidor para terminar con ella y que resulta ser una mujer que defiende la libertad y que transmite conocimiento y sabiduría ayudando incondicionalmente a otras mujeres sin juzgar. No podía ser de otra manera.

Ay, Celeste. Te vemos madurar, crecer y enfrentarte a un mundo hostil por tu tamaño y por ser mujer. Pero supiste sobreponerte a todo y sin necesidad de usar tu fuerza convertirte en una mujer fuerte, segura y sabia que ayuda a todo el que lo necesite. Te aceptaste a ti misma y conseguiste encontrar tu lugar en el mundo siendo libre.

Y el final. Tremendo

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..