Alba Pagán (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (26/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un gigantesco cuento iniciativa en clave feminista Érase una vez celeste, huérfana que encontraron en el centro de la montaña, la última de una familia de seis hermanos, joven vida de saber, agrimensora infatigable de horizontes, de cimas y de océanos, amiga de sirenas y de brujas, princesa serenísima, regidora del vasto mundo… y una verdadera gigantesca la Valenciana Núria Tamarit – dos monedas, duerme pueblo – y el guionista JC deveney tejen un precioso cuento ini... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 09 September 2023
Celeste es un bebé gigante encontrada en el bosque por el leñador Juan. La lleva a sus casa y es criada como una más de la familia junto a los 6 hijos varones de la familia. Tratada con mucho amor sin importar su tamaño es feliz con su familia.

Pero ella quiere buscar su propio camino y viajará descubriendo lo que es ser diferente. Se encontrará con caballeros, príncipes, titiriteros y funambulistas, conocerá el amor, la amistad y la bondad humana pero también la maldad y los prejuicios.

Me ha encantado. Es como volver a la niñez y leer los cuentos en los que había caballeros andantes y príncipes azules, brujas y reinas malvadas, sirenas y
Mención especial a la bruja, mala malisima a la que busca el inquisidor para terminar con ella y que resulta ser una mujer que defiende la libertad y que transmite conocimiento y sabiduría ayudando incondicionalmente a otras mujeres sin juzgar. No podía ser de otra manera.

Ay, Celeste. Te vemos madurar, crecer y enfrentarte a un mundo hostil por tu tamaño y por ser mujer. Pero supiste sobreponerte a todo y sin necesidad de usar tu fuerza convertirte en una mujer fuerte, segura y sabia que ayuda a todo el que lo necesite. Te aceptaste a ti misma y conseguiste encontrar tu lugar en el mundo siendo libre.

Y el final. Tremendo

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals