Crítica de anamrs

anamrs
14 January 2018
Iba predispuesta a que me gustara y no me decepcionó. Buscaba algo que se saliera un poco de la tónica de siempre y la cultura de los protagonistas, así como de su escritora, estaba claro que me iba a sacar de eso.

Es una historia de las que se cuecen a fuego lento, sin prisas. Nada de amor y pasión desenfrenada a primera vista. Otro punto a su favor.

Mili es torpe, inocente y divertida. Samir aunque al principio parece un tipo con el corazóon algo endurecido y un tanto prepotente, pronto nos hace cambiar completamente de opinión y se convierte en todo un amor. Y la pareja que hacen ellos dos es encantadora.

Los secundarios son igual de adorables. No hay ni un solo personaje odioso en todo el libro.

Ya conocía algo de la cultura hindú así que no me han extrañado sus menciones y la verdad es que eso ha hecho que la disfrute aún más. Pero alguien que no tenga ni idea puede que se pierda algunas veces, es decir, hacen mención a alguna de sus deidades y celebraciones e incluyen muchas palabras hindúes, de hecho, hay alguna que se me escapaba a mí también. Aunque prácticamente todas se pueden entender por el contexto. Sin embargo, habría estado bien que se hiciera uso de las notas de traducción. Además, en algún momento me parece que al traducir cometieron algún error con los nombres, aunque fue brevemente y se entiende sin problemas.

En definitiva, una historia muy dulce con la que he pasado un muy buen rato, bastante breve porque no leí sino que devoré, y que no descarto volver a leer. Lo que sin duda tengo muy claro es que leeré el resto de la autora. En cuanto pueda hacerme con uno.