Crítica de LuciaNN

LuciaNN
27 November 2020
Cuando vi la sinopsis de este libro, y vi que era un thriller que parecía diferente me interesé mucho por el y la verdad que, aunque haya habido cosas que me hayan chirriado un poco, me ha gustado mucho, y me ha tenido enganchada todo el libro
La historia empieza fuerte, y con una velocidad abrumadora, no dejan de pasar cosas a cada página que vas leyendo. La novela comienza con nuestro protagonista Benoit, este persigue a un coche (el cual ha salido escapando tras hablar con la mujer que conducia) por una carretera y tiene un accidente, la mujer resulta muerta y la niña en coma.
Tras unos días, aparece un hombre muerto, de una forma muy extraña, aparece sin ojos, y con unas marcas en la frente.
Ambos casos, parece que no están relacionados, pero según vas leyendo la historia van coincidiendo muchas cosas, que hace pensar que todo finalmente estará relacionado…
A partir de aquí, no dejan de pasar cosas y cosas, solo hay que decir que la trama se desarrolla en siete días, con un narrador omnisciente que se centra en la investigación, pero hay algunos capítulos que son contados en primera persona, la cual no voy a desvelar porque podría ser spoiler.
Los capítulos son muy cortos, lo que hace que sea lea en un suspiro y es algo que me encanta, porque quieres más y más, no habia leido nada de la autora y me ha gustado la verdad, tengo otro de sus libros en mis estanterías, el cual quiero leer también.
Respecto a los personajes, tengo que decir, que salen muchos personajes, y eso me ha liado un poco, al ser un libro tan corto y tan rapido creo que algunos pueden sobrar, pero en general, nuestro protagonista me ha gustado, me ha gustado la personalidad que tiene, y al que le encanta aprender de los superiores que trabajan con el.
Como ya he dicho es un thriller muy rapido, con muchos giros, y quizá eso haya hecho que el final se desarrolle de una manera tan rápida que deje cosillas sueltas. El tema que trata, me ha parecido muy impactante, que me ha dejado en shock y sin saber que pensar varias veces.
En conclusión, un thriller que te mantiene enganchado hasta el final, muy entretenido y porque no, con ganas de que pueda escribirse una serie sobre nuestro protagonista.
Recomendado como lectura fresca, y rápida.