Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
14 November 2018
Es la primera vez que tengo la oportunidad de leer algo de la autora y me fascinó! Nuestra historia nos muestra a Macy nuestra protagonista, perfecta sería la palabra ideal para definirla. Chica estudiosa, novio perfecto, madre adicta al trabajo y exigente nivel 100, tiene que ser perfecta! Pero aún sabiendo lo anterior nuestra protagonista se ve en un cambio rotundo cuando conoce a Wes, chico completamente opuesto a su novio y muy atractivo como para no darse cuenta. Algo para tener en cuenta: si leen la sinopsis parece la típica novela cliché adolescente pero no!. Desde que leí los primeros 3 capítulos me enganchó por completo y no me decepcionó en absoluto, excepto por el final algo predecible, todo lo demás esta perfecto. Los personajes me encantaron, cada uno tan distinto al otro y tan bien presentados, son la pieza clave en la historia. Me gustó ver en la historia de Macy temas como la superación a la pérdida de un ser querido como fue su papá, nos demuestra que papel fundamental juega en nuestra vida las personas con las que convivimos diariamente, sentí la historia que la autora nos muestra muy real en todo momento, eso me sirvió mucho para conectar con los personajes y todo el desarrollo. Punto en contra Jason no me gustó nada, creo que es la única parte que sacaría de la historia. Conclusión para ser un autoconclusivo me encantó la obra y pienso buscar más de autora para seguir disfrutando sus lecturas!